Virkelige par, virkelige historier!

Medlemmer, der har fundet kærligheden på ColombianCupid

Tilmeld dig gratis nu!
Viser 277 - 282 af 297

gracias encontre mi pareja me gusta esta pagina gracias encontre mi pareja me gusta esta pagina

Ya encontre a una mujer (humilde, fiel, totalmente desinteresada) que viajó desde Holanda conmigo a este hermoso pais Chile, donde viviremos juntos en una ciudad del norte...solo hablamos un par de veces y ella no lo pensó más y se vino conmigo casi inmediatamente, por lo cual estoy muy contento. Do... Ya encontre a una mujer (humilde, fiel, totalmente desinteresada) que viajó desde Holanda conmigo a este hermoso pais Chile, donde viviremos juntos en una ciudad del norte...solo hablamos un par de veces y ella no lo pensó más y se vino conmigo casi inmediatamente, por lo cual estoy muy contento. Doy las gracias a todas esas personas que me escribieron y espero que encuentren pronto a ese alguien o el amor. ..Y gracias a esta pagina.
Mere

Hola. Nos conocimos a través de ColombianCupid.com. Él es Aleman, y nuestro boda será en Diciembre de este año en la isla de San Andrés - Colombia. Es un hombre marravilloso, tenemos mucho en comun. Al principio dude, no creí en todo esto, pero con Jurgen todo en mi pensamiento cambio, soy feliz ¡Gr... Hola. Nos conocimos a través de ColombianCupid.com. Él es Aleman, y nuestro boda será en Diciembre de este año en la isla de San Andrés - Colombia. Es un hombre marravilloso, tenemos mucho en comun. Al principio dude, no creí en todo esto, pero con Jurgen todo en mi pensamiento cambio, soy feliz ¡Gracias ColombianCupid.com!. Jurgen con todo su amor y perseverancia gano mi amor y mi corazón. Nos Amamos, Gracias ColombianCupid.com por esta felicidad, Jurge y Carolina.
Mere

I really did not believe I would find someone

I am so amazed how quickly I found Ana. She is what I was looking for. We both decided to concentrate our efforts on each other. I hope things will keep going well so we will meet in the near future. If marriage happens I will let ColombianCupid know and send photos. Thank you so much I really did... I am so amazed how quickly I found Ana. She is what I was looking for. We both decided to concentrate our efforts on each other. I hope things will keep going well so we will meet in the near future. If marriage happens I will let ColombianCupid know and send photos. Thank you so much I really did not believe I would find someone. I am now so happy. Charles
Mere

Gracias a ColombianCupid encontré al amor de mi vida

Hola soy Adriana de Ibague, Colombia y quiero hacerles saber que gracias a ColombianCupid encontré al amor de mi vida. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es un hombre maravilloso que ha llenado mi vida de felicidad. Nos conocimos a través de esta página hace algunos meses. Luego de hablar dur... Hola soy Adriana de Ibague, Colombia y quiero hacerles saber que gracias a ColombianCupid encontré al amor de mi vida. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es un hombre maravilloso que ha llenado mi vida de felicidad. Nos conocimos a través de esta página hace algunos meses. Luego de hablar durante un mes y medio vino hasta mi ciudad. Nos conocimos y el conoció a mi familia y nos comprometimos. Será una boda civil en el mes de junio y la boda por la iglesia será en febrero del año próximo. Gracias ColombianCupid
Mere

COLOMBIANCUPID. Gracias de corazòn

Con una emociòn inmensa doy gracias a las personas por medio las cuales he conocido a mi amorsito. Estamos muy enamorados y con todas las ilusiones y sueños compartidos. la distancia no es obstàculo para cuando se ama. Dì el primer paso y esperé, pero la respuesta no pudo ser otra. Nos queremos mu... Con una emociòn inmensa doy gracias a las personas por medio las cuales he conocido a mi amorsito. Estamos muy enamorados y con todas las ilusiones y sueños compartidos. la distancia no es obstàculo para cuando se ama. Dì el primer paso y esperé, pero la respuesta no pudo ser otra. Nos queremos muchoooooo y estamos muy agradecidos de este lugar. Felicidades y ànimo a todos los que leen mi felicidad. COLOMBIANCUPID. Gracias de corazòn. STELITA Y MANUEL.
Mere