Valódi párok,

valódi történetek!

Akik ColombianCupid segítségével találták meg a szerelmet

Regisztrálj ingyen!
1 - 6 megjelenítve a 275-ból

viajó a colombia para conocernos

Nuestra relación empezó mediante colombiancupid empezamos a hablar y tres meses después mi pareja viajó a colombia para conocernos hubo mucha química. Cuatro meses después nos casamos en colombia después viaje a Inglaterra donde viví seis meses con él y volví a colombia para tramitar unos papeles ahora tenemos un precioso bebé y estamos viviendo juntos en Inglaterra. Nuestra primera cita fue en Bogotá en una bar llamado la gaira que es del cantante több >> Carlos vives muy lindo el lugar y allí tuvimos la oportunidad de romper el hielo y empezar a conocernos mucho más. Me lo recomendó un familiar << kevesebb

Camila

Nos conocimos en este sitio

Nos conocimos en este sitio de una vez decidimos irnos de la pagina y conocernos afuera. Nuestra primera cita en persona fue para casarnos enseguida. estamos recien casados y muy felices Porque es un sitio serio.aqui conoci a mi esposo.

Liz

Un hermoso momento

El 23 de noviembre conocí a la que hora es mi esposa. La primera cita fue el 3 de enero 2018, un hermoso momento. Porque fue la primera página que me llamó la atención.

Christian

Recomendación

Hace 2 meses En un bar Recomendación. Thankyou ColombianCupid.

Patricia

En pocas palabras hermosa

Un amigo, me recomendó la pagina En pocas palabras hermosa Porque si se puede encontrar el amor, claro hay que estar atento yá que así como puedes encontrar personas buenas tambien puedes encontrar no tan buenas.

Carlos

estamos felices de habernos encontrado. gracias

hace rato tenia mi perfil aquí, pero no entraba con frecuencia, un día aburrida en le trabajo empece a revisar perfiles y me encontré con un hombre de Estados Unidos, le escribí y me respondió, desde aquel día no hemos dejado de hablar, ahora el esta organizando todo para viajar a mi país. estamos felices de habernos encontrado. gracias hicimos vídeo llamada, apenas nos vimos quedamos enamorados me lo recomendó una amiga que encontró a su esposo több >> en este sitio, lleva dos años casada con el, ella viajo desde Colombia a España para conocerlo. << kevesebb

Juliana

Cupid Media, a Cupid Media logó és ColombianCupid.com az Ecom Holdings Pty Ltd bejegyzett védjegye, felhasználása kizárólag a Cupid Media Pty Ltd. engedélyével lehetséges.