Ekte par, ekte historier!

Medlemmer som har funnet kjærligheten på ColombianCupid

Bli medlem gratis nå
Vis 1 - 6 av 306

God brought us together on the first day

I was looking for that person that could share my Catholic faith in a special way. God brought us together on the first day. I sent an interest and she responded with an email, and even though I had contacts with numerous others, over many months, I ended up with the one that was meant to be from ... I was looking for that person that could share my Catholic faith in a special way. God brought us together on the first day. I sent an interest and she responded with an email, and even though I had contacts with numerous others, over many months, I ended up with the one that was meant to be from the first day.
Mer

Actualmente estamos juntos y felices

Nos conocimos por esta página En octubre y decidimos conocernos personalmente en febrero del siguiente año y de ahí quedamos flechados, en abril del siguiente año el me propuso matrimonio en un viaje que hicimos por fuera del país y a los dos años nos casamos con una boda de en sueño. Actualmente es... Nos conocimos por esta página En octubre y decidimos conocernos personalmente en febrero del siguiente año y de ahí quedamos flechados, en abril del siguiente año el me propuso matrimonio en un viaje que hicimos por fuera del país y a los dos años nos casamos con una boda de en sueño. Actualmente estamos juntos y felices apunto de cumplir 3 años de estar juntos Fue única, maravillosa todo era Perfecto Nos gustaba esta página.
Mer

Gracias por el espacio!!

Un chat en medio de la pandemia! Las preguntas y respuestas perfectamente parametrizadas! Un café, una conversación perfecta y la química fluyó! Me apareció un link con información! Pero todo salió perfecto! Gracias por el espacio!!! Un chat en medio de la pandemia! Las preguntas y respuestas perfectamente parametrizadas! Un café, una conversación perfecta y la química fluyó! Me apareció un link con información! Pero todo salió perfecto! Gracias por el espacio!!!

Nos casamos

A través de esta red... Nos conocimos el día de mi cumpleaños Fue el medio para conocernos y finalmente nos casamos! A través de esta red... Nos conocimos el día de mi cumpleaños Fue el medio para conocernos y finalmente nos casamos!

Me siento afortunada

El me envió su interés al cual yo correspondi. En el mes de diciembre me visito y pasamos una temporada muy especial. Ahora sostenemos una relación y estoy en trámites de visado para viajar a pasar con el una temporada. Gracias a uds por esta oportunidad Me siento afortunada y feliz! Me recomendaron... El me envió su interés al cual yo correspondi. En el mes de diciembre me visito y pasamos una temporada muy especial. Ahora sostenemos una relación y estoy en trámites de visado para viajar a pasar con el una temporada. Gracias a uds por esta oportunidad Me siento afortunada y feliz! Me recomendaron muy bien la página. Por eso la elegi
Mer

hombre tan maravilloso y ser tan feliz.

Me envió interés y yo le correspondi,al mes vimos nuestros mensajes,nos citamos por Skype y fue amor a primera vista. Nuestras manos temblaban y dudaban,yo con ganas de besarlo y el asustado de estar en Colombia jijijiji,cuando llegamos a casa todo cambio,hubo una conexión tan grande con mi familia ... Me envió interés y yo le correspondi,al mes vimos nuestros mensajes,nos citamos por Skype y fue amor a primera vista. Nuestras manos temblaban y dudaban,yo con ganas de besarlo y el asustado de estar en Colombia jijijiji,cuando llegamos a casa todo cambio,hubo una conexión tan grande con mi familia que desde ese momento se clavó en nuestros corazones. Solo entre por curiosidad, jamás pence encontrar un hombre tan maravilloso y ser tan feliz.
Mer
først
Forrige